Telas nuevas para despedir el verano · New fabrics at the end of summer

Ya es realidad, poco a poco las hojas de los árboles nos van adelantando que el verano llega a su fin. Llega el otoño en unas semanas y con su llegada empezamos a pensar en viento, botas, gris, frío…..  Yo personalmente lo quiero llenar de color y alegría, ¡como debería ser!

En mi última visita a Madrid (mi tierra) me fui de paseo con mis padres por la zona de Sol, Pontejos y Atocha y tuve tardes maravillosas con ellos viendo miles de telas y accesorios y mi cabeza no dejaba de hacer run-run pensando e imaginando a cada paso todo lo que podría crear con cada pieza. Pero como no se puede comprar todo y no hay que comprar por comprar, tuve que hacer un ejercicio de autocontrol 😉 y me porté muy bien al final!

La mayoría de las telas que ves a continuación las compré en los míticos almacenes de Ribes & Casals y decir que, para mi alegría, las telas son de colecciones diseñadas y hechas en España. ¡Viva el comercio local y el consumo sostenible!.

Solamente la tela de las furgonetas ♥ no es de esta tienda sino que la compré en una tiendecita de telas en Worms (Alemania) cerca de donde vivo.

Ahora te toca a ti: elige una tela de las nuevas que te he enseñado o de las anteriores y dime qué diseño quieres, según lo que necesites. Un monedero, una bolsita neceser para el bolso…. ¿o mejor una mochila saco o una bolsa de tela?.

Te deseo un feliz final de verano

y un ESTUPENDO comienzo del otoño 🙂

Advertisements

Deja tu comentario · Leave your comment · Kommentar hinzufügen

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s