Navidad · Slow 2016 · Christmas

¡Hay que ver…! hace nada estábamos habituándonos a la llegada del otoño, al cambio de armario, etc y de repente, sin saber muy bien cómo, las calles de la ciudad ya se tiñen de Navidad. Así que, ¡a ponerse las pilas, que ya casi está ahí!

Hay muchos y diversos puntos de vista y opiniones sobre estas fiestas pero realmente el consumo sí que tiene un peso importante, ¿verdad?. Como la vida no debe enfrascarse en extremos tipo vetar vs. admirar algo y como lo importante al final es encontrar un equilibrio, podemos disfrutar de estas fiestas de una manera sostenible empezando, por ejemplo, por no comprar por comprar”, idea con la que comienza el post navideño de SoGoodSoCute del año pasado.

En vez de hacer una lista de gente a la que “debemos” regalar y echarse a la calle en busca de algo, podemos empezar ya mismo (con un mes de antelación) a caminar por la calle [o visitar webs] de una manera más atenta: observando y fijándonos en los detalles mientras pensamos en dichas personas. Para mí por ejemplo los regalos más especiales a veces son esos, los que te encuentran a ti, aquellas cosas o ideas que observas y te recuerdan a una persona a la que, en algún momento, te gustaría hacerle un regalo. Así que a poner la inspiración en modo ON.

Muchxs de vosotrxs habéis elegido durante este tiempo algún accesorio Merchita von Belendi para hacer un regalo, ¡y eso es algo que me requeteencanta!. Mi nivel de ilusión y a la vez nerviosismo -por saber si gustará el producto- se eleva al 100% pero bueno, ¡siempre merece la pena!. Todas las cositas que me pedís siempre suelen tener “una historia”, un porqué. Y eso mismo lleva a la filosofía slow&heartmade. Por eso mi intención de darle un toque de originalidad y distinción a lo que hago, porque nada está hecho “por hacer”, todo tiene un porqué y una intención.

Por lo que a mí respecta te propongo lo siguiente: si estás pensando en esa persona especial a la que regalar estas navidades y es de esas personas que siempre que pueden se marcan un viajecillo de fin de semana, a lo mejor necesita una mochila saco o de cierre de cordón que no ocupa nada en el equipaje pero te apaña un montón ya en destino. A lo mejor esa persona especial se ha comprado recientemente un portátil o una tablet y te parece una buena idea que tenga dónde protegerlo y transportarlo y quieres por tanto personalizarle una funda apropiada a las medidas del aparato. Si tu personilla especial es sencilla a la par que original puede que le haga ilusión tener una bolsa de tela para usarla de bolso o para llevar los libros, la compra, etc. También puedes echarle un vistazo a los nuevos bolsos XXL que podrían usar para viajar, para llevar la ropa de deporte o los juguetes de los niños…

Te invito a pasarte a visitar el Catálogo que está dividido en categorías para que conozcas un poco más los productos que ofrezco y los que puedo realizar para tu pedido personalizado. Todo siempre con telas de calidad y materiales comprados en pequeños negocios y tiendas locales.

Los producos hechos a mano (y sobre todo los personalizados) conllevan un tiempo de diseño y creación que has de tener en cuenta para tu pedido navideño:

  • Los pedidos que se necesiten para el día de Navidad se aceptarán hasta el 15 de diciembre para que puedan llegar a tiempo a destino.
  • Aquéllos que sean para Reyes se aceptarán hasta el día 23 de diciembre.
  • Y para todo lo demás, ¡no hay plazos!, el plazo lo eliges tú 🙂

Sea como fuere, no te olvides estas Navidades de buscar lo auténtico, de promocionar el pequeño negocio, de valorar las cosas de una manera más sana y sostenible.

yo-compro-en-el-pequeno-negocio

Advertisements

Deja tu comentario · Leave your comment · Kommentar hinzufügen

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s